Trabaja con Odoo desde cualquier sitio

#UniendoFuerzasDesdeCasa

Odoo • Imagen y texto

Tu negocio siempre accesible

Si gestionas tu empresa con Odoo, tendrás la posibilidad de acceder a tus datos y realizar gestiones desde cualquier sitio y a través de cualquier dispositivo, ordenador personal, tablet o teléfono móvil.

Todo ello con la mayor seguridad de la información ya que todo el tráfico por la red está encriptado y bajo los más estrictos estándares de seguridad.

Facilita el teletrabajo a tus empleados

Odoo dispone de todas las funcionalidades que necesitas para crear un entorno distribuido de trabajo con una completa intercomunicación entre los usuarios.

Siempre sabrás quién está disponible y podrás comunicarte con él a través del chat en vivo.

La funcionalidad de red social de Odoo te abre un amplio abanico de posibilidades de comunicación, tales como mensajes, notas con menciones, llamadas, actividades, reuniones, etc.

Odoo • Texto e imagen
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Comunícate por el chat

Abre conversaciones con cualquiera de los empleados para realizar cualquier consulta de trabajo.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Gestiona la agenda de todos

Podrás tener en un solo vistazo la agenda de todos tus empleados, sus reuniones, sus vacaciones, sus ausencias y si están trabajando desde casa. 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Planifica actividades

Podrás asignar todo tipo de actividades a tus compañeros, tales como reuniones, llamadas, correos electrónicos, etc. Ellos lo verán  inmediatamente en su barra superior.

Odoo • Imagen y texto

Comparte todo tipo de documentos

Con la app de gestión de documentos de Odoo podrás almacenar documentación de cualquier tipo: Pdf, word, excel, imágenes, vídeos, etc. y compartirla con tus empleados. Con un simple click tendrás su visualización sin necesidad de descargar los documentos.

Podrás crear carpetas para determinados grupos o intereses y establecer todas las medidas de seguridad para permitir el acceso a los documentos únicamente a las personas autorizadas.

También tendrás la posibilidad de etiquetar los documentos para que su búsqueda sea más fácil.

Si eres una PYME te lo implementamos gratuitamente

Basta con que contrates una suscripción Odoo Enterprise, cuyo coste te resultará muy interesante.