App para el control del COVID-19 en personal sanitario

Aselcis desarrolla la app que permite hacer el seguimiento de los síntomas del COVID-19 en personal sanitario de los hospitales españoles

Una oportunidad de ayudar que no tiene precio

Aselcis, en su firme compromiso de unir fuerzas en la lucha contra la pandemia del COVID-19, quiere contribuir aportando toda su experiencia en el desarrollo de aplicaciones y gestión de sistemas de información, a una iniciativa que surge de un entorno como el sanitario, que está sufriendo en primera persona el azote del virus.

App HEpiTracker

La aplicación HEpiTracker (en inglés Rastreador de Epidemieas en el Hospital) ha sido desarrollada en el marco del estudio AMADIICH, o Estudio de monitorización activa y determinantes de infección incidente de COVID-19 en población hospitalaria.

El investigador principal de AMADIICH es el Dr. Joan B. Soriano, Servicio de Neumología del Hospital Universitario de la Princesa, Universidad Autónoma de Madrid.

El Promotor del estudio es la Fundación Teófilo Hernando de la Universidad Autónoma de Madrid, Don Arturo García, CEO.

La aplicación ha sido desarrollada en su totalidad por Aselcis Consulting, bajo un compromiso de colaboración solidaria y desinteresada.

Características

HEpiTracker es una herramienta para rastrear brotes epidémicos en el ambiente hospitalario.  

Objetivo

HEpiTracker obtiene información de los usuarios para determinar la evolución del COVID-19 y diseñar e implementar medidas y estrategias de mejora de la calidad de los servicios hospitalarios.

Actualizaciones constantes

Mantente al día con las actualizaciones, que implementarán nuevas funcionalidades y mejoras.

 

Controla tus síntomas

Mediante un sencillo sistema de recogida de datos, podrás controlar y monitorizar diariamente tus síntomas.

Elaboración de informes

HEpiTracker generará informes automáticos y customizados a las respectivas Gerencias y Direcciones Médicas de cada hospital.

HEpiTracker ha sido creada para determinar la extensión de COVID19, controlar brotes epidémicos y planificar las actuaciones y respuestas por parte del sistema de salud, a través de la gestión de la información de los trabajadores hospitalarios (sanitarios y no sanitarios) en relación con la afectación de la enfermedad.

Su finalidad es la de gestionar los datos de salud y de geolocalización, determinando la evolución de la enfermedad Covid19 entre los trabajadores, para la gestión en tiempo real por parte de informes automáticos y customizados a las respectivas Gerencias y Direcciones Médicas de cada hospital, investigación y estadística.

Además, también es objetivo de HEpiTracker la realización de estudios en relación con el coronavirus y la elaboración de estadísticas de evolución de la enfermedad tanto cuantitativa como cualitativa. El contenido que proporciona no sustituye la atención personalizada de los profesionales de la salud. En ningún caso se debe utilizar para realizar diagnósticos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Una app intuitiva y fácil de usar 

Diseñada para cumplir el más alto grado de usabilidad está disponible tanto para Android como para IOS.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Un backend potente y seguro

Los datos capturados se almacenan en una base de datos Postgres bajo un entorno gestionado por Odoo.

La combinación Odoo - Postgres ofrece las mejores características de rendimiento y la máxima seguridad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Una plataforma inmediata de consulta

La información recogida por la app es tratada y puesta a disposición de los analistas mediante un entorno web de acceso exclusivo al personal autorizado.

Más información sobre la app

Accede a la web